Resolución CNTA Misiones 2016, remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en la actividad forestal
18 de Enero, 2017
Descargar 148 Kb
Resolución CNTA Misiones 2016, remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña en la actividad forestal
DESCARGAR ADJUNTO
.
Novedades
-
26 de Febrero, 2021 AFoA convoca a las #MUJERESLÍDERES vinculadas al sector forestal argentino a sumarse gratuitamente como socias por un año
En un mundo en pleno resurgimiento, el próximo 8 de marzo - Día Internacional de la Mujer se centra en las #MUJERESLÍDERES y genera concientización mundial sobre los cada vez más destacados roles de la mujer en diversos y múltiples ámbitos.
-
3 de Diciembre, 2020 AFCP, AFOA, ASORA y FAIMA se unen para formar el Consejo Foresto Industrial Argentino - CONFIAR
-
21 de Octubre, 2020 CUARTO SEMINARIO AFOA: MATERIAL VISUAL DE LAS PRESENTACIONES
-
8 de Octubre, 2020 MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE – los expertos se unen para debatir sobre la “PREVENCIÓN Y PRESUPRESIÓN DE INCENDIOS FORESTALES: EXPERIENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES”.
-
7 de Agosto, 2020 TERCER SEMINARIO AFOA: MATERIAL VISUAL DE LAS PRESENTACIONES
Regionales
Contacto
- Domicilio: Bmé. Mitre 1895 C1039AAA - CABA
- Tel: (0054-11) 5235 2636
- Mail: correo@afoa.org.ar