Convenio de Colaboración AFoA Raíces Asesores de Seguros

22 de Septiembre, 2014 Descargar 1475 Kb

Convenio de Colaboración AFoA Raíces Asesores de Seguros

Este acuerdo genera importantes beneficios a los socios de AFoA, por medio de una reducción de los costos de seguros, entre otros beneficios. SE ADJUNTA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA RAÍCES, PARA VISUALIZARLA PRESIONE DESCARGAR.

Entre los puntos más destacados del acuerdo se pueden mencionar: Facilitar la contratación de seguros, brindar una atención preferencial y personalizada a los socios  de AFOA, Facilitar un convenio flexible de pago de primas y Promover el beneficio económico en base a estudios de riesgo realizados por el Broker.

Algunos de los productos ofrecidos son:

-         SEGURO DE CAUCIÓN: Es un instrumento de garantía mediante el cual el asegurador garantiza al beneficiario el cumplimiento de las obligaciones de dar o hacer de un tercero.

-         SEGURO DE CRÉDITO: Tiene por finalidad proteger a las empresas del riesgo de no pago de las cuentas por cobrar, tanto en el mercado nacional como en el internacional, causado por una insolvencia declarada o por créditos impagos por más de seis meses.

-         INCENDIO FORESTAL: Daño físico causado por incendio, rayo o explosión y adicionales de huracán, vendaval, ciclón y/o tornado, remoción de escombros y gasto de extinción de incendios.

-         TODO RIESGO OPERATIVO: A través de esta cobertura le brindamos la posibilidad de elegir la protección total de su empresa ya que cubre todos los riesgos salvo los que se encuentren expresamente excluidos.

-         SEGURO DE TRANSPORTE: Quedan garantizados los daños ocasionados a la mercadería, u otros bienes mencionados en la póliza, durante su transporte.

-         D&O ERRORES U OMISION: Póliza dirigida a proteger los riesgos producidos por errores u omisiones a los que están expuestos, miembros de juntas directivas, funcionarios y ejecutivos en su rol de administrativos.

-         RESPONSABILIDAD CIVIL: Póliza que cubre al asegurado por  los daños ocasionados a terceras personas o bienes materiales durante el desarrollo de su actividad.

-         ART: Accidentes de Riesgos del Trabajo según Ley 26.773

-         VIDA: Comprende diferentes prestaciones, que en su mayoría, son a cargo del empleador. Fueron creadas con el fin de cubrir el riesgo de muerte o incapacidad de los trabajadores en relación de dependencia por cualquiera que fuera la causa que las produzca. Pueden ser de carácter optativo u obligatorio.

Para contactarse con la empresa Raíces puede hacerlo con el Sr. Luis Centeno al 0358-155099461 / 0358-4625253 o por mail a lcenteno@raicessa.com