¿YA ES SOCIO ACTIVO DE AFoA?

29 de Marzo, 2015

¿YA ES SOCIO ACTIVO DE AFoA?

Forme parte del nuevo Directorio online de la entidad, entre otros beneficios.
Por sólo $100 al mes, la categoría Socio Activo esta pensada para profesionales independientes y personas vinculadas a la actividad foresto-industrial.

Entre los beneficios ofrecidos está la recepción de información periódica y exclusiva de la entidad de datos sobre pagos actualizados de la LEY 25.080 (26.432), novedades impositivas, laborales y regulatorias tanto nacionales como provinciales - así como otra información sensible a la actividad-, la representación de sus intereses ante las autoridades nacionales y provinciales y el acceso a seminarios de actualización, entre otros.

Los Socios Activos además, pueden participar con voz y voto en las Asambleas y con voz en las reuniones mensuales de Comisión Directiva, así como ser parte de dicha Comisión.

Para ampliar los beneficios, próximamente estará disponible en el portal www.afoa.org.ar un nuevo DIRECTORIO de profesionales que brinden asesoramiento y servicios para forestadores y foresto-industrias, sólo para Socios Activos de esta institución.

Nuestra oficina recibe constantes consultas sobre profesionales que puedan asesorar en múltiples temas forestales y esperamos con este Portal, colaborar a que sus servicios sean conocidos por quien lo requiera.

Además usted puede abonar la CUOTA MENSUAL DE SÓLO $ 100, con la opción de pago mediante débito automático en tarjeta de crédito VISA para agilizar y solucionar el trámite de pago.

Para mayor información envíe un mail a correo@afoa.org.ar o visite nuestra web www.afoa.org.ar o bien por tel al 011 5254 2362. Bmé. Mitre 1895 - C1039AAA - CABA